https://static.leonoticias.com/www/menu/img/deportes-cultural-desktop.png

Carlos Morales ya ejerce la 'competencia' a Jorge Palatsí en la Cultural

Carlos Morales, en el entrenamiento con la Cultural. / Sandra Santos

El nuevo portero del equipo de José Manuel Aira se ha ejercitado con el resto de sus compañeros en una gélida mañana en el Área Deportiva de Puente Castro | El conjunto leonés se entrena sobre césped artificial para preparar la visita al Rápido de Bouzas

RUBÉN FARIÑASLeón

Jorge Palatsí ya ha conocido a su compañero de faena para la segunda vuelta del campeonato.

Carlos Morales ha saltado al césped como nuevo jugador de la Cultural y Deportiva Leonesa, tras haber viajado ayer mismo desde Madrid, y hacer oficial su incorporación como cedido al equipo de José Manuel Aira.

Los dos porteros se han ejercitado, junto a Samu Diarrá y el preparador, en los primeros minutos de una gélida mañana en el Área Deportiva de Puente Castro.

El resto de la plantilla también ha entrenado sobre el campo de césped artificial, de cara al próximo partido, en el Baltasar Pujales, un campo diferente al resto y con unas características que obligan a ir preparados para afrontar el choque ante el Rápido de Bouzas, colista de la clasificación.

Quien ha completado su segunda sesión con la Cultural ha sido el nuevo delantero, Dioni Villalba, que continúa trabajando con el grupo para entrar lo antes posible entre los elegidos por el técnico para el once titular.

En un principio, Aira no tiene previsto contar con algunos jugadores 'tocados', como sería el caso de Señé y Saúl, dadas las condiciones del terreno de juego vigués, y el equipo tiene pendiente un nuevo entrenamiento antes de viajar a tierras gallegas.

El inicio de la segunda vuelta, ante un rival al que se goleó en la primera jornada de Liga, invita al optimismo y a optar, quien sabe, si al asalto al liderato de la Ponferradina.

 

Fotos