Borrar
Carcelén trata de cortar un balón.
Carcelén abandona la Cultural y ficha por el Rayo Majadahonda

Carcelén abandona la Cultural y ficha por el Rayo Majadahonda

El traspaso se ha hecho efectivo con el abono, por parte del club receptor, de la cláusula de rescisión establecida en el contrato

LEONOTICIAS

Sábado, 21 de julio 2018, 10:24

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Cultural y Deportiva Leonesa informa que este sábado se ha llegado a un acuerdo con el CF Rayo Majadahonda para el traspaso del jugador Iza Carcelén. El traspaso se ha hecho efectivo con el abono, por parte del club receptor, de la cláusula de rescisión establecida en el contrato.

Desde la Cultural y Deportiva Leonesa se quieren agradecer al futbolista su aportación y servicios prestados, así como su desempeño, trabajo y profesionalidad, durante el tiempo en el que ha defendido la camiseta del club. De la misma manera, se le desean los mayores éxitos personales y profesionales en el futuro.

Isaac Carcelén fue un jugador con una clara tendencia de más a menos a lo largo de la pasada temporada. Procedente del Real Zaragoza, el lateral andaluz comienzó la Liga siendo un baluarte y un fijo en los esquemas de Rubén de la Barrera. Sin embargo, poco a poco el gaditado perdió su puesto y acabó siendo suplente de Ángel Bastos y uno de los más criticados por la afición leonesa.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios