https://static.leonoticias.com/www/menu/img/deportes-cultural-desktop.png

La calculadora de la Cultural

Con 14 jornadas por delante y cuatro puntos de desventaja para salir del descenso, la Cultural afronta un final de temporada intenso | leonoticias te da la oportunidad de participar y 'predecir' que resultados lograrán los leoneses

La calculadora de la Cultural
DANI GONZÁLEZLeón

Sumar, sumar y sumar. No hay más propósito actualmente para una Cultural que está en puestos de descenso. Cuatro puntos de desventaja con la zona que da la permanencia son la losa que tiene que levantar el cuadro de Rubén de la Barrera.

El tiempo aprieta y solo restan 14 jornadas para el final de temporada. Por ello, cada partido es casi una final, una oportunidad que no puede esperar y el cuadro leonés intentará agarrar la permanencia.

En la afición, hay todo tipo de opiniones. Existe un sector optimista, que sigue confiando en lograr la salvación, pero también un grupo de culturalistas pesimista.

Por ello, leonoticias te da la oportunidad de participar en 'La calculadora de la Cultural'. En ella, los usuarios del diario digital pueden hacer sus pronósticos sobre las jornadas restantes del conjunto culturalista y aventurar si lograrán o no la permanencia.

Contenido Patrocinado

Fotos