Borrar
Emi Buendía, con el premio 'Jugador Cinco Estrellas'.
Buendía: «Por ahora no nos ponemos límites»

Buendía: «Por ahora no nos ponemos límites»

El argentino de la Cultural asegura que el equipo está «tranquilo» y que los errores «se asumen»

DANI GONZÁLEZ

Miércoles, 18 de octubre 2017, 17:36

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Ha sido seleccionado como el mejor jugador del mes de septiembre. Emi Buendía, una de las sensaciones de la Cultural en esta primera parte del campeonato, ha recogido este miércoles su premio como 'Jugador Cinco Estrellas' del último mes.

«Recibir este premio es una satisfacción, quiere decir que las cosas se están haciendo bien», afirma el argentino que no se pone «techo». «No ponemos límite por ahora, están saliendo bien las cosas gracias a la confianza que tenemos», afirma.

El mediapunta de Mar de Plata se marca como objetivo «seguir creciendo» y aportar todo lo que pueda al equipo. «Queremos volver a ganar. Los resultados llegarán, estamos en línea ascendente, como se pudo ver en Cádiz», señala.

«Siempre he trabajado la faceta de asistente»

El argentino, máximo asistente de la Liga 1|2|3, dice que lidera este ránking gracias a que «mis compañeros marcan». «Es una faceta que siempre he buscado trabajar», asegura.

Buendía afirma que el equipo está «tranquilo» y que los errores «se asumen, no le damos vueltas al tema y rápidamente buscamos sumar». «Tenemos claro el plan de juego, todos aportan mucho. El estilo es muy bueno, fundamental para crecer», añade.

Por último, el argentino asegura que ante el Albacete tratarán de «potenciar» sus virtudes y «con ayuda de la afición», querrán ganar.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios