https://static.leonoticias.com/www/menu/img/deportes-cultural-desktop.png
Segunda B

Borja San Emeterio: «Espero que este sea un año bonito para todos»

Borja San Emeterio: «Espero que este sea un año bonito para todos»

El lateral derecho cántabro no dudó en fichar por la Cultural «en cuanto se dio la opción» | «Tenemos un grupo increíble para esta categoría», asegura

Dani González
DANI GONZÁLEZLeón

Ha sido el último en llegar - hasta la confirmación este martes de que Andy Kawaya se quedaba en la Cultural -, pero Borja San Emeterio ya posa con la camiseta de la Cultural y Deportiva Leonesa. El lateral cántabro ha sido presentado como nuevo jugador leones y ha destilado mucho optimismo.

«Vengo a sumar todo lo que tengo para que este pueda ser un año bonito para todos», ha afirmado San Emeterio, que no dudó en fichar por la Cultural en cuanto surgió la opción: «No dispuse de muchos minutos en Lugo y acordamos que lo mejor era salir cedido», ha añadido.

El lateral derecho, que peleará por el puesto con Saúl González, insta a trabajar «con tranquilidad», camino para lograr los «resultados esperados y las metas fijadas». «Esta plantilla es un grupo increíble y tenemos muchas armas», ha señalado.

San Emeterio llega para «sumar solidez como defensa, aumentar la competencia y añadir trabajo a mis compañeros en cada entrenamiento». «Aira me transmitió el proyecto y valoró la polivalencia de mi juego», ha apuntado.

Por último, el cántabro ha asegurado que los compañeros le han recibido con los brazos abiertos. «Queremos seguir progresando y obtener buenos resultados en los próximos partidos», ha concluído.

 

Fotos