Borrar
Bernal, en un partido con la Cultural. Mingueza
Segunda B

Bernal: «Fiché por la Cultural, no por Cea, y sólo me planteo seguir aquí»

El futbolista maño de la Cultural espera un partido complicado ante el Rápido de Bouzas y reafirma su compromiso con el equipo leonés

Miércoles, 9 de enero 2019, 13:46

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

«No me planteo nada que no sea seguir aquí». Con estas palabras, Jesús Bernal ha querido despejar cualquier tipo de duda sobre su continuidad en la Cultural tras la destitución de Víctor Cea, entrenador que apostó por él en el Unión Adarve y que le trajo a León.

«Yo firmé por la Cultural, no por Víctor Cea, y este es el proyecto en el que quiero estar. Sabemos cómo funciona esta profesión, hay que adaptarse a los cambios, y ahora estamos trabajando al máximo para que el míster pueda disponer de todos», afirma Bernal

El mediocentro, que en los últimos partidos está actuando como central con José Manuel Aira, reitera que no se plantea nada más allá de «seguri en la Cultural y seguir trabajando al máximo».

Este fin de semana, la Cultural inicia la segunda vuelta visitando al colista, el Rápido de Bouzas, que venció esta semana 4-1 a Unionistas. «Será un partido difícil, complicado por el terreno de juego y tendremos que adaptarnos rápido», señala.

Bernal recalca que solo piensan en el duelo ante los gallegos y afirma que quieren ganar para «seguir construyendo la identidad de este equipo, que quiere el balón y ser protagonista».

Por último, el maño considera que están haciendo las cosas «bien» y que la clasificación refleja «la igualdad de esta liga». «Nos hemos ido adaptando a lo que se nos ha presentado, campos complicados, resultados apretados y detalles que marcan», concluye.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios