Borrar
Rubén de la Barrera. CyDL
De La Barrera: «Esta versión hay que repetirla en más ocasiones»

De La Barrera: «Esta versión hay que repetirla en más ocasiones»

El técnico de la Cultural valora positivamente el punto y la cara más oficiosa mostrada por su escuadra

DANI GONZÁLEZ

Viernes, 27 de octubre 2017, 23:28

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Satisfacción y felicidad en la cara de la Rubén de la Barrera. El técnico de la Cultural y Deportiva Leonesa considera que el punto sumado ante el Real Zaragoza en La Romareda es «para destacar».

«Sumamos otra semana sumando. Hay que valorar quienes somos y contra quien jugamos. Nos hemos comportado como un equipo maduro, competitivo y que ha sabido ajustarse a cada momento», explica el coruñés, que reconoce que se van para León «con un buen punto».

Para el entrenador de la Cultural esta es un «buen referente» para que en el futuro sea «un paradigma de lo que queremos ser tanto con pelota como sin ella».

Y esta versión diferente ha sido fruto de «la exigencia del rival», según el entrenador gallego. «No es la primera vez que mostramos esta cara, pero hacerlo tan bien nos obliga a repetirla en todos los lugares», señala.

Rubén de la Barrera ha destacado «la altura y la profundidad» de la última línea de la Cultural que ha dejado «con pocas ocasiones» al Zaragoza. «Estamos creciendo y estos empates los valoraramos cuando logremos ganar», concluye.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios