https://static.leonoticias.com/www/www/multimedia/201807/20/media/cultural1040x80-kw8C-U40211490159tk-1040x80@Leonoticias.png

De la Barrera: «Hay que hacer sentir al Sevilla que no va a ser su día»

Rubén de la Barrera, durante la rueda de prensa.

El técnico de la Cultural cree que son el resto de equipos de la zona de descenso «los que tienen que estar pendientes de nosotros»

RUBÉN FARIÑAS

El técnico de la Cultural y Deportiva Leonesa ha comparecido en la previa del partido ante el Sevilla Atlético –domingo, 12:00 horas en el Reino de León- asegurando que su equipo tiene «múltiples variables para iniciar y progresar».

Rubén de la Barrera cree que tienen que ser mejores que el filial sevillista y «hacerles sentir que no va a ser su día».

Sobre el equipo hispalense, considera que son un equipo que tiene «muy buenos futbolistas, que ningún rival le ha pasado por encima; son intensos, agresivos y con velocidad».

El entrenador gallego objeta que no es su equipo el que debe estar pendiente del resto de resultados cada jornada, sino que son los clubes en zona de descenso «los que tienen que mirar por nosotros».

Ante el Sevilla Atlético, Rubén de la Barrera podrá contar con el central David y el japonés Yosuke. «Ambos responden a lo que quiere el club: gente joven, con ganas y con ilusión y contrastados deportivamente».

La polémica de Buendía, el míster aclaró lo siguiente: «No se ha dirigido a mí para nada; no me ha comunicado nada». A pesar de ello, ha certificado que «un jugador que no quiere estar en un sitio que no esté».

Sobre posibles nuevas incorporaciones, el técnico no ha entrado a valorar si se fichará o no en los días que restan de mercado. «Me preocupa el partido del domingo, el club sabe lo que pienso y tenemos que extraer el rendimiento a la plantilla que poseemos».

Contenido Patrocinado

Fotos