https://static.leonoticias.com/www/www/multimedia/201807/20/media/cultural1040x80-kw8C-U40211490159tk-1040x80@Leonoticias.png

De la Barrera: «Hemos puesto tierra de por medio con los rivales»

El técnico de la Cultural da órdenes a sus jugadores./Peio García
El técnico de la Cultural da órdenes a sus jugadores. / Peio García

El técnico de la Cultural analiza la victoria de su equipo en un «partido señalado y clave» para la presente temporada

RUBÉN FARIÑASLeón

La victoria de la Cultural y Deportiva Leonesa ha sido analizada de la siguiente forma por el entreador del equipo: «Sin ser el mejor partido de la temporada, por lo visto, si se tenía que romper era a nuestro favor».

Por ello, satisfacción en el técnico que agradecía a la gente que había contribuido a limpiar el césped en las últimas horas y felicitaba a su plantilla porque la victoria era «importante y merecida».

Rubén de la Barrera cree que «algo hemos hecho» cuando su equipo ha estado 14 jornadas sin ganar y está cinco puntos por encima del descenso. «Era el partido señalado, clave para separarnos y poder respirar e ir a Pamplona con nada que perder».

En su análisis, el míster culturalista considera que han puesto «tierra de por medio con esos rivales». Y, aunque «esto es larguísimo» han dado un paso «importantísimo por los resultados de la jornada y quién era nuestro rival».

«Felicitar a la plantilla por la victoria, contento por la gente y por la tensión que había», finalizó De la Barrera.

Contenido Patrocinado

Fotos