Borrar
Rubén de la Barrera. CyDL
De La Barrera: «No puedes condicionar tus partidos con estos fallos»

De La Barrera: «No puedes condicionar tus partidos con estos fallos»

El técnico de la Cultural aplaude «la reacción» de sus jugadores, pero se muestra crítico con los errores defensivos de la primera mitad

DANI GONZÁLEZ

León

Sábado, 14 de octubre 2017

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Contento por la reacción, pero preocupado por todo lo anterior. Así se ha mostrado el técnico de la Cultural, Rubén de la Barrera, que ha manifestado su disconformidad con los errores que tuvo su equipo en la primera mitad.

El gallego señala que no se puede «quitar importancia» a esos desajustes porque se haya logrado empatar. «Por no hacer nada, las reglas ya te dan un punto. No puedes condicionarte en cualquier partido a tener que hacer más de un gol para, simplemente, empatar», afirma.

Para el coruñés es «impensable» sacar solo un punto de un estadio «de la magnitud del Carranza» después de haber marcado dos goles. «Aplaudo la reacción, pero no podemos permitir lo que sucedió en la primera mitad», asegura.

El entrenador culturalista justifica el cambio de portero porque es «una posición más» y ve tanto a Jesús Fernández como a Palatsí «con nivel para ser titulares». Respecto a la entrada en el once de Antonio Martínez, De La Barrera explica que el madrileño es «un futbolista más dinámico y que podía aparecer más por fuera, ya que pretendíamos ser más directos y atacar con menor presencia de los laterales».

El gallego insiste en que todos los jugadores tiene «garantías» para jugar y que trata de «cometer las menos injusticias posibles, ya que todos merecen jugar». «Los cambios obedecen a estrategia y dinámicas de partido. Estamos compitiendo contra transatlánticos y no podemos pretender en base a dos o tres jugadores diferenciales», afirma.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios