https://static.leonoticias.com/www/www/multimedia/201807/20/media/cultural1040x80-kw8C-U40211490159tk-1040x80@Leonoticias.png

De La Barrera: «No es el peor momento de la temporada ni de lejos»

Abel Mourelo y Rubén de la Barrera./Peio García
Abel Mourelo y Rubén de la Barrera. / Peio García

El técnico de la Cultural, que afirma que seguirá «insistiendo» en encontrar un once tipo, afirma que la derrota ante el Zaragoza «no debería de haberse producido»

DANI GONZÁLEZ

«No es el peor momento deportivo de la temporada, ni de lejos». Así lo ha afirmado Rubén de la Barrera, entrenador de la Cultural y Deportiva Leonesa, que considera que esta visión general se tiene porque «hay una urgencia, la clasificación, que se ha agrandado por la derrota de hoy, y porque son cuatro partidos sin marcar».

El entrenador coruñés señala que el vestuario está «fastidiado» por el 0-1 cosechado ante los maños, pero afirma que ya están mirando en el choque ante el Barcelona B del próximo sábado donde «sólo nos vale ganar».

De La Barrera, que cumplió su primer partido de sanción, cree que la derrota «no debería haberse producido» y considera que «antes del gol de ellos, tenemos nuestra gran ocasión». Preguntado por haber puesto 33 onces distintas en 33 jornadas, asegura que «seguiremos insistiendo» para encontrar una 'alineación tipo'.

Comenta que los árbitros tienen el mismo «respeto» a la Cultural que al resto de equipos porque «somos de la misma categoría» y considera que «tenemos que agarrarnos a la vida que nos queda».

El coruñés no teme por su puesto pero entendería ser destituido y, para hablar de salvación, se basa «en el jeugo y en mi confianza e intuición de que los vamos a hacer».

Contenido Patrocinado

Fotos