Borrar
Rubén de la Barrera. CyDL
De La Barrera: «Es una oportunidad para dar un paso al frente»

De La Barrera: «Es una oportunidad para dar un paso al frente»

El técnico de la Cultural destaca la relevancia de la baja de Yeray por «todo lo que aporta»

EFE

Viernes, 22 de diciembre 2017, 18:40

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El entrenador de la Cultural y Deportiva Leonesa, Rubén de la Barrera, ve a su rival de este sábado, el Oviedo, con el «ADN» de su técnico, Juan Antonio Anquela, como un equipo «intenso, agresivo y que en el último mes se ha llenado de puntos, con un entrenador que es todo un referente».

De la Barrera ha confiado en que su equipo despida un 2017, que ha calificado como «buenísimo», con un resultado positivo en el terreno asturiano «para dar un paso al frente con mayor jerarquía».

El técnico gallego ha reconocido que tiene ya decidido quién será el sustituto del centrocampista Yeray González, ausente por sanción, que ha considerado una baja «muy importante por lo que da defensiva y ofensivamente y que permite, además, ir ajustando al equipo durante el partido».

«El que ocupe su lugar lo hará igual de bien ante un equipo que seguramente defenderá muy arriba», ha dicho.

Sobre posibles refuerzos en el mercado invernal, ha preferido no pronunciarse sobre algunos nombres que han ido apareciendo, como los del internacional japonés Ideguchi, el jugador del Valladolid Sergio Marcos o el suizo-portugués Thierry Moutinho, que milita en el Cluj rumano, ni tampoco sobre posibles bajas «porque es lógico que se empiece a hablar de los que tienen menor participación».

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios