Borrar
De la Barrera: «No voy a lamentarme; muchas veces se gana así»

De la Barrera: «No voy a lamentarme; muchas veces se gana así»

El técnico de la Cultural analiza la victoria de su equipo y ensalza el «alma y espíritu competitivo» de los jugadores

RUBÉN FARIÑAS

León

Domingo, 28 de enero 2018, 14:34

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El entrenador de la Cultural ha analizado una nueva remontada de su equipo, en esta ocasión ante el Sevilla Atlético. «Si algo tiene el equipo es juego y un alma y un espíritu súper competitivo que te permite levantar más de uno y de dos partidos».

Rubén de la Barrera cree que la clasificación ha condicionado el choque. «No es sencillo ser eficaz en estas situaciones y más si a ello le añades el gol en contra». A pesar de todo, y de que su equipo encontró el empate en su peor momento, el entrenador no se va a lamentar por ello. «No voy a decir que me hubiera gustado ganar siendo más superior. Muchas victorias se producen desde lo emocional y lo anímico».

Sobre la racha de su equipo como local, el gallego es contundente. «En casa no toca sumar de uno, toca ganar. Las derrotas dignas no existen en ningún escenario. Aquí no hay derrota digna; hay que ir y competir para ganar».

De la Barrera considera que los tres puntos de este domingo eran «vitales». Al igual que ha sido la respuesta de la afición a Buendía. «Ha sido la mejor. Es un futbolista nuestro y queremos que la reviente hasta final de temporada. Lo he visto acertado, incisivo y peligroso».

Tevenet: «Se nos falta al respeto»

Muy enfadado el técnico del Sevilla Atlético con la actuación arbitral, tras la derrota de su equipo. El entrenador ha enumerado todas las desavenencias que su equipo ha tenido con Vicandi Garrido.

«Demasiada permisividad en pérdidas de tiempo, dudoso penalti y pedimos el mismo trato que al resto de equipos de segundo. Se nos falta al respeto», aclaró.

Tevenet ha pedido «respeto a la gente joven» y ha recordado que «no estamos de paso, no somos una cofradía, nos jugamos el futuro de los chavales y el mío».

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios