https://static.leonoticias.com/www/www/multimedia/201807/20/media/cultural1040x80-kw8C-U40211490159tk-1040x80@Leonoticias.png

De la Barrera: «El equipo ha estado francamente bien»

Rubén de la Barrera, en sala de prensa./Rafael Gobantes | Heraldo de Aragón
Rubén de la Barrera, en sala de prensa. / Rafael Gobantes | Heraldo de Aragón

El entrenador de la Cultural considera, tras caer en Huesca, que «compitiendo y jugando así vamos a sumar muchísimos puntos»

RUBÉN FARIÑAS

Defensa sin fisuras del entrenador de la Cultural a su equipo. «No le puedo reprochar absolutamente nada al equipo. Nos hemos vaciado y hemos luchado de la única forma de la que nos podemos agarrar a la categoría».

Así ha analizado el técnico una nueva derrota de su equipo a domicilio, la quinta consecutiva. A pesar de ello, Rubén de la Barrera considera que «el equipo, ofensiva y defensivamente, ha estado francamente bien».

Esta situación hace ser optimista al gallego. «Compitiendo y jugando así, ajustando lo que nos impide no finalizar, vamos a sumar muchísimos puntos y nos permitirán salvar la categoría».

De la Barrera ve el resultado justo, aunque «hemos hecho muchísimas cosas bien, el Huesca también», además de reconocer que «si nosotros hubiéramos estado más acertados podríamos habernos puesto por delante».

Sobre la figura del debutante, Ibán Salvador, el míster está «encantado» ya que considera que «es lo que necesita el equipo: exceso de energía, amenaza, voluntad y ganas de competir».

Contenido Patrocinado

Fotos