Borrar
Rubén de la Barrera, de gris, en el último entrenamiento del equipo. Inés Santos

De la Barrera: «Tenemos que aprovecharnos de la energía del Sevilla Atlético»

El técnico de la Cultural y Deportiva Leonesa no cierra la puerta a una última incorporación antes de que se cierre el mercado esta madrugada pero sí asegura que no habrá salidas

RUBÉN FARIÑAS

León

Viernes, 1 de septiembre 2017, 14:01

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Cultural ya piensa en su próximo rival, el Sevilla Atlético (domingo, 20:00 horas). Un filial que, a pesar de las bajas por las convocatorias de las selecciones, buscará competir y poner en dificultades al equipo de Rubén de la Barrera.

«Veo un equipo con alternativas y centrales muy profundos. Sus laterales tienen presencia próxima a la portería y buscaremos que el equipo se separe», ha explicado el míster.

El técnico gallego ha preparado el partido a conciencia tras una bonita semana por lo que ha supuesto la victoria ante Osasuna. Por ello, De la Barrera cree que éstas serán las claves del choque del domingo: «Tomarnos tiempo con la pelota, que no ocupen espacios que no deben, que no corran y aprovecharnos de su energía para hacerles daño».

Rubén de la Barrera espera que el encuentro ante el filial sevillista sea parecido al que sus hombres jugaron contra Osasuna.

Evitar que «el rival corra y encadene pases en campo contrario» será fundamental para que la Cultural sume sus primeros puntos a domicilio antes del gran derbi ante el Real Valladolid.

Mercado de fichajes

A escasas horas de que finalice el mercado de verano, el entrenador sigue sin cerrar la puerta a alguna incorporación antes de que acabe el día.

El club «sabe las necesidades que tenemos, veremos a ver qué sucede», ha esgrimido, aunque se desmarca de su protagonismo en este sentido, ya que su trabajo es «extraer rendimiento de los jugadores que tengo, y mi plantilla es la mejor».

Lo que sí ha asegurado es que no habrá salidas de su equipo antes de las 12 de la noche.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios