Pol Ballesté se queda y complica la llegada de un delantero
El portero catalán apuesta por continuar en León pese a la falta de minutos y la Cultural debe recalcular su operación para reforzar la delantera
La falta de minutos le hizo plantearse su salida de la Cultural y Deportiva Leonesa, pero Pol Ballesté ha dado marcha atrás a esta inicial intención para quedarse en León.
El meta catalán, que llegó con la vitola de titular, no ha contado con minutos en liga. Una lesión en la pretemporada dio la oportunidad de brillar a un Salvi Carrasco que no ha dado opción a Ballesté de entrar en un once donde el malagueño parece bastante asentado.
Intención de salir
Pese a que la relación entre los porteros es francamente buena, Ballesté ha meditado muy seriamente pedir su salida en busca de minutos, con ofertas en clubes de Segunda RFEF, pero finalmente ha dado marcha atrás.
La Primera RFEF
De esta manera, la Cultural ha paralizado la búsqueda de un portero en edad sub-23 que pudiera reemplazar al catalán, puesto que seguir contando con Ballesté es la primera opción para completar esta posición.
Nuevos planes para la delantera
Pero también trastoca los planes a la hora de buscar un delantero. La Cultural había iniciado el ojeo de futbolistas sénior para esta posición, intenciones que deberán ser modificadas con esta nueva decisión de Ballesté.
Los leoneses, que también tenían en agenda varias opciones para reforzar el ataque que cumplan con el requisito sub-23, activará de nuevo este plan tras el nuevo escenario con Pol Ballesté.