https://static.leonoticias.com/www/menu/img/deportes-cultural-desktop.png
Segunda B

Jiménez: «Esto no es un paso atrás, llego con mucha ilusión»

Javi Jiménez, en su presentación con la Cultural. / CyDL

El último fichaje de la Cultural afirma que todo lo que le han transmitido desde este club le «convence»

Dani González
DANI GONZÁLEZLeón

Ha sido el último en llegar, casi sobre la bocina. Javi Jiménez ha sido presentado en la mañana de este viernes como nuevo jugador de la Cultural.

El fichaje

«Tomo con mucha ilusión este gran reto», afirma Jiménez que asegura que «todo lo que me han transmitido desde el primer minuto me inclinó a venir aquí».

Centrado en lo «deportivo», Jiménez reconoce que estuvo «al margen de la negociación» y la clave fue «la sensación» que le transmitió el club leonés. «El fútbol cambia mucho, es verdad que los últimos días dieron pie al cambio. Estoy muy ilusionado con esta nueva vida, tengo muchísimas ganas de empezar, de conocer todo», añade.

El lateral jienense recalca que esto no es «un paso atrás». «La Cultural es un sitio muy grande y con mucha ambición. Llevo siguiendo a la Cultural por Zelu. Es un vestuario sano y fuerte, es algo primordial a la hora de conseguir las metas», afirma.

Por último, Javi Jiménez se ha mostrado optimista: «Con el juego que tienen, antes o después llegará la regularidad y los logros deportivos».