Borrar
Autobuses gratis a Fuenlabrada y entradas para socios ante la Ponferradina

Autobuses gratis a Fuenlabrada y entradas para socios ante la Ponferradina

La Cultural lanza distintas promociones para estos partidos finales de liga

Lunes, 25 de marzo 2019, 19:21

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Cultural y Deportiva Leonesa ha echado el resto para que el apoyo de la afición, ahora que el equipo ha logrado el liderato, sea máximo. El club leonés ha sacado adelante distintas promociones para tratar de llevar a la gente al lado del equipo.

La primera de ellas es fletar autobuses gratis a Fuenlabrada para el duelo ante el conjunto madrileño de este domingo a las 12:00 horas. Habrá que registrarse en las oficinas del club con las normas que se darán a conocer este viernes.

Además, la Cultural también facilitará entradas a precio reducido para socios para el derbi ante la Ponferradina del 7 de abril. Con un precio de 10 euros en el fondo norte y tribuna este y de 15 en la tribuna oeste, los socios podrán retirar hasta cuatro entradas por persona.

El segundo y último medio día del club de esta temporada tendrá lugar en el partido que enfrentará a la Cultural y Deportiva Leonesa con el Salamanca CF el domingo 21 de abril. Los precios de los suplementos serán los mismos que los del primer medio día del club (10 euros en fondos, 12 en tribuna este y 15 en tribuna oeste, abonados junior 5 euros en cualquier sector), mientras que los abonados con modalidades de abono plus podrán acceder con su abono sin necesidad de ningún suplemento. Adicionalmente, tanto los abonados PLUS como aquellos que adquieran su suplemento podrán acceder a dos promociones de entradas:

Todos los abonados podrán comprar entradas adicionales con un precio igual al valor del suplemento correspondiente en cada sector (máximo, 4 entradas por abonado) y para el siguiente partido, ante el Fabril, habrá un lote de entradas a un euro.

Nuevo abono

Además, la Cultural ha sacado el abono 'Ahora más que nunca' que incluye los últimos cuatro partidos de liga con precios de 18 a 25 euros en categoría júnior; entre 30 y 60 en júpiter y entre 36 y 65 en adulto.

En caso de playoff, habrá prioridad para los abonados 'regulares' para su asiento y alguna entrada adicional.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios