https://static.leonoticias.com/www/menu/img/deportes-cultural-desktop.png
Segunda B

Augusto: «Quiero recordar la Cultural como el lugar donde despegó mi carrera»

El brasileño ha afirmado en una entrevista del club que espera «hacer historia» con la Cultural y ve una plantilla «lista para cumplir los objetivos»

Dani González
DANI GONZÁLEZLeón

Una de las perlas de la cantera del Real Madrid, Augusto Galván, ha llegado como cedido a la Cultural en una temporada que el brasileño espera que sea «inolvidable». Así lo ha destacado en una entrevista de presentación difundida por el propio club en la que resalta la trascendencia de esta temporada en el plano personal.

«Es la temporada de aprovechar el momento. Tengo la sensación de que va a ser inolvidable que, cuando esté retirado, recuerde la Cultural como el lugar donde despegó mi carrera futbolística», afirma Augusto.

El brasileño asegura que tiene «ganas» de demostrar sus cualidades en León y se considera un jugador «guerrero» en el terreno de juego. Ve una plantilla lista para cumplir «los objetivos» marcados por el club y espera «hacer historia» en la Cultural: «Podemos hacer cosas grandes».

Reconoce que ha tenido buenas referencias de la Cultural de compañeros y amigos que han pasado por León o conocen a jugadores que lo han hecho y espera que el equipo sea «muy fuerte» en el Reino de León.