Borrar
Deivid, en una jugada con Buendía. G. Villamil
«Iza está arrepentido por su gesto, sabrá que se ha equivocado»

«Iza está arrepentido por su gesto, sabrá que se ha equivocado»

El central del Valladolid, Deivid, considera que el gesto de Iza tras anotar a un gol no es correcto pero pide que «no se haga un mundo de esto» | El canario mostró sus condolencias a la familial del aficionado fallecido en el partido

DANI GONZÁLEZ y ARTURO POSADA

Martes, 12 de septiembre 2017, 19:21

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Fue la imagen de la polémica. Iza, en uno de los goles de la Cultural, realizó un gesto obsceno hacia el sector de la grada donde se ubicaban los seguidores del Real Valladolid, lo que molestó a la grada blanquivioleta.

Uno de los jugadores del conjunto castellano, Deivid, ha sido preguntado este martes por esta situación. El canario, en un tono muy coherente, no ha «escurrido el bulto» y reconoce que no es un gesto «bonito».

«Iza sabrá que se ha equivocado y seguro que está arrependito. Nos ve mucha gente, muchos niños, y tenemos que ser ejemplo, teniendo cuidado con todo lo que hacemos», afirmó el canario.

El central blanquvioleta señala que son gestos «que se hacen en caliente» y hace un llamamiento «en general» a tener la «cabeza fría». «No hay que darle más importancia a esto, lo que pasa en el campo, se queda en el campo. La afición del Valladolid se merece todo el respeto, pero no podemos hacer un mundo de esto».

El defensa del Real Valladolid también ha mostrado sus condolencias a la familia del aficionado de la Cultural que falleció el pasado domingo en el partido y señala que cosas como esta «dejan al fútbol en un segundo plano».

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios