https://static.leonoticias.com/www/menu/img/deportes-cultural-desktop.png

Aridane: «Queda mucha Cultural por ver»

Aridane celebra el tanto con sus compañeros. /Irene RC Radio Marca León
Aridane celebra el tanto con sus compañeros. / Irene RC Radio Marca León

El delantero blanco habla tras haber abierto la lata en el choque frente al Coruxo

N. BARRIO León

Contento, como no podría ser de otra forma, Aridane hablaba con los medios tras el partido frente al Coruxo, en el que fue el encargado de encender el marcador visitante. «Estoy contento tanto a nivel grupal e individual, el equipo empezó muy bien, entramos al campo con ocasiones y con gol, pero cambió porque los rivales también juegan, si ellos están bien tu tienes que defender y aplicarte», explicaba el ariete canario.

De esta forma, el jugador señaló que con el nuevo entrenador «el equipo tiene un margen de mejora muy grande porque tiene mimbres para ello, estamos asimilando todo lo que dice el mister lo más rápido posible pero hay calidad, queda mucha Cultural por ver».

Comenzando la segunda vuelta, Aridane remarcó que «al final la competición es dura y complicada, la exigencia es máxima y estamos en una situación en la que hay que seguir ganando de tres en tres».

A cuenta del rodaje del equipo, defendió que «vamos cogiendo lo que el míster quiere de nosotros pero son procesos, se van viendo cosas y se tiene que reflejar mucho más en el campo».

Sobre el mercado de fichajes, el canario concedió que «la plantilla siempre se puede mejorar, la exigencia es máxima. Si el club quiere que haya mas jugadores todo lo que venga será bienvenido y nosotros si llegan trataremos de hacerles el trabajo más fácil».

No se mojó a la hora de avanzar qué equipos estarán al final de la temporada arriba. «Poner a cuatro equipos no es justo ni lógico, el que mantenga la regularidad será el que se lleve el gato al agua».

Temas

Fútbol
 

Fotos