https://static.leonoticias.com/www/menu/img/deportes-cultural-desktop.png

Aridane exige rendir «al máximo» para beneficiar al equipo

Aridane, delantero de la Cultural./
Aridane, delantero de la Cultural.

El delantero de la Cultural se siente cómodo en la faceta de jugar con dos delanteros y esa idea es la que tratan de desarrollar

LEONOTICIASLeón

El delantero de la Cultural y Deportiva Leonesa, Aridane Santana, ha comparecido en rueda de prensa tras la primera sesión intensa para preparar el próximo encuentro de Liga ante el Ínter de Madrid.

El ariete canario recuerda que es «nuestra obligación» entrenar al máximo para beneficiar al colectivo. A ello ayuda la confianza que han ido ganando con las últimos victorias. «De cada entrenamiento salimos satisfechos».

A nivel individual, Aridane cree que puede dar más y está buscando mejorar, ser mejor delantero y ayudar en cada momento. Además, comparte una gran opinión con su compañero del ataque: «Dioni es un gran futbolista. Hace goles y se relaciona bien».

La decisión de José Manuel Aira, de jugar con dos delanteros, también es refrendada por el atacante isleño. «Ahora jugamos con dos delanteros y esa es la idea de juego que tratamos de desarrollar». Con ella, la plantilla ha corregido errores y tiene fútbol, jugadores y capacidad para obtener resultados de la regularidad.

Sobre el próximo rival, el Internacional, al delantero no le preocupa en exceso la superficie artificial porque ya han demostrado que saben trabajar en cualquier campo. «Toca volver a adaptarse a un campo diferente, pero el equipo está preparado».