Borrar
Aridane, en rueda de prensa. CyDL
Segunda B

Aridane: «No tenemos dudas de que lograremos el objetivo»

El delantero canario es optimista después de ver la «reacción» del equipo en Burgos

Miércoles, 17 de abril 2019, 14:12

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El delantero de la Cultural y Deportiva Leonesa, Aridane Santana, ha dejado claro que el vestuario no tiene «ningún tipo de duda» sobre que lograrán el objetivo.

El goleador culturalista recalca que los entrenamientos son «buenos» y falta plasmar todo «en la competición». «Si no compites a nivel alto, los rivales te pueden hacer daño, por eso hay que centrarse en competir a tope», asegura Aridane.

El isleño pide alargar «los buenos momentos» y no cambiar tanto «durante el partido». Respeto al partido del Burgos, Aridane se queda «con el final» donde «no nos dejamos ir». «Soy optimista viendo la reacción del equipo tras el mazazo. Hay que salir a ganar todo, lo hicimos con fuerza y sacamos un punto cuando parecía que no nos íbamos a llevar nada», explica.

El delantero canario insiste en que «nadie se guarda nada» en los partidos y no tiene dudas «de las capacidades del grupo para competir con cualquiera». «Lo que queremos es generar ocasiones, luego habrá acierto, o no, pero hay que generar. Es un cúmulo de cosas, los rivales te ponen muchas dificultades, pero esos primeros goles son claves. Nos está costando ese punto», afirma.

Por último, Aridane señala que tienen que ganar al Salamanca manteniendo sus señas de identidad y con solvencia. «No tendrá nada que ver con la ida y sólo nos vale ganar, dando la mejor versión», concluye.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios