https://static.leonoticias.com/www/menu/img/deportes-cultural-desktop.png

Aridane: «La Cultural apuesta sobre seguro con Dioni»

Aridane, en una acción de juego./Peio García
Aridane, en una acción de juego. / Peio García

Palatsí recalcó que con «paciencia, toque y ritmo» han madurado el partido para sacar la victoria ante el Pontevedra

Dani González
DANI GONZÁLEZLeón

Después del triunfo 2-1 ante el Pontevedra con claro protagonismo para Aridane, con dos goles, el delantero canario se ha mostrado muy«muy contento» por la victoria y por su aportación goleadora a nivel individual.

«Hemos ganado a un gran rival en el que hemos tenido que trabajar mucho en la primera mitad para que en la segunda llegaran los goles», señala Aridane, que afirma que el grupo está «igualadísimo».

Acerca de Dioni, considera que la Cultural «apuesta sobre seguro» y asegura que «vendrá a sumar y nosotros le ayudaremos a ello». «No somos el mismo perfil de delantero, el míster tiene donde elegir», añade.

Palatsí: «Ha sido el rival más serio que ha venido al Reino»

Por su parte, el portero de la Cultural, Jorge Palatsí, destaca que maduraron el partido con «paciencia, toque y ritmo» para sacar la victoria tras «una buena primera parte en la que nos costó más».

Calificó al Pontevedra como el rival «más serio» que ha pasado por el Reino y destaca la «igualdad» del grupo. «Hemos dado un paso más hacia nuestro objetivo».

Sobre el gol en contra, felicita a Álex González por su «gran trallazo» y desvela que Aira les pidió dar su mejor versión «por todos aquellos que estuvieron por la mañana quitando la nieve del césped».