https://static.leonoticias.com/www/menu/img/deportes-cultural-desktop.png

Aridane se convertirá en el nuevo delantero de la Cultural

Aridane Santana, con la camiseta del Tenerife./
Aridane Santana, con la camiseta del Tenerife.

El atacante era 'el gran deseado' del mercado en Segunda División B y ya se encuentra en León para firmar su contrato

LEONOTICIAS

La Cultural y Deportiva Leonesa ha cerrado el primer gran fichaje del mercado. Aridane Santana, el 'deseado' por los equipos punteros de la Segunda División B será nuevo jugador del conjunto leonés.

El delantero, procedente del Albacete Balompié, ya se encuentra en León para estampar su firma en el contrato y se ha dejado ver por las instalaciones del Reino de León.

El jugador canario garantiza goles y destaca por su gran complexión física, lo que le permite ganar muchos balones en el área y ser un experto en la faceta cabeceadora.

Con su 1,91 de altura y los 91 kilos de peso, Aridane llega avalado por su gran papel en el Tenerife y en el Albacete, en la última campaña de ambos en Segunda División B, donde rondó la veintena de goles.

Castellón, Cartagena, Racing de Santander o Ponferradina, entre otros, han sido algunos de los equipos que han tanteado con fuerza al delantero de Vecindario.

Finalmente, una reunión mantenida entre la directiva blanca y el jugador ha dado sus frutos y Víctor Cea podrá contar con este 'killer' como piedra angular del proyecto de la Cultural.

Contenido Patrocinado

Fotos