Borrar
Aridai, durante el entrenamiento de este miércoles. Inés Santos

Aridai: «No necesitamos más refuerzos, tenemos un equipo completo»

El extremo canario, que no se «obsesiona» con el gol, asegura que la afición leonesa le ha sorprendido «para bien»

DANI GONZÁLEZ

Miércoles, 30 de agosto 2017, 15:11

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Uno de los jugadores con más minutos y más protagonismo en el inicio de la temporada la Cultural y Deportiva Leonesa, Aridai Cabrera, considera que la plantilla está «bastante completa» y que no necesitan «más refuerzos».

«Todo lo que venga será para mejorar, pero esta es una plantilla competitiva. Aunque solo haya un nueve puro, pero podemos jugar más jugadores ahí», afirma.

El canario recalca que «siempre queremos ganar», pero que el equipo va «mejorando» a la par que van acoplándose a los automatismos de Rubén de la Barrera. Aridai, que asegura poder jugar «en cualquier posición de ataque» insiste en que, pese a no haber marcado aún y haber tenido ocasiones, no se obsesiona «con el gol».

No desesperarse, la clave ante Osasuna

El pasado sábado tuvo una de las oportunidades más claras y «la remontada me vino bien para no pensar en esa ocasión». Destaca que la clave para dar la vuelta al marcador fue «no desesperarnos, tener cabeza e insistir hasta el final», en una victoria que les ha dado «confianza».

Aridai ha asegurado que la afición leonesa le ha «sorprendido para bien», ya que «hace más ruido del que pensaba y creó un ambiente que me gustaba».

Por último, el canario recalca que no dan «importancia» a las bajas del Sevilla Atlético en un partido que prevé «bonito» con dos equipos que apuestan por tener el balón.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios