Borrar
Aridai, en rueda de prensa. Sandra Santos

Aridai: «La mejora defensiva no nos ha quitado brillo en ataque»

El extremo grancanario considera que la clave para salir del bache de cuatro partidos sin ganar es «seguir confiando en la idea del míster e ir todos a una»

DANI GONZÁLEZ

Miércoles, 11 de octubre 2017, 14:10

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Después de la tempestad, Aridai Cabrera hace un llamamiento a la calma. El extremo canario de la Cultural, tras caer ante el Sporting, reconoce que «estamos jodidos» por perder tres puntos en casa, pero se van con la sensación de que «competimos ante un gran rival que se aprovechó de un momento de desconcentración para marcar dos goles en un minuto».

Ahí considera el grancanario que estuvo la clave del partido, en la «concentración» en esa falta lateral que supuso el 0-1. «Los fallos defensivos no nos preocupan, pero nos dejan fastidiados porque competimos bien. Ahora hay que pasar página y pensar en el sábado», reitera.

Aridai, que califica las jugadas de estrategia como «fundamentales» en Segunda, reconoce que ha pensado «mucho» en la ocasión que tuvo para adelantar a la Cultural ya que «si llega a entrar, creo que hubiéramos ganado», aunque se muestra su satisfacción por haber sido titular «en un partido tan importante».

El extremo considera que la mejora defensiva que ha vivido la Cultural en las últimas jornadas no ha restado «brillantez» al ataque, al que ve «igual de bien» que en las primeras jornadas. «En Segunda, esto no iba a ser un camino de rosas, es una competición larga y dura», añade.

Por último, el canario califica al Cádiz como un «buen equipo» con una gran afición y un estadio «difícil». Espera que el equipo siga trabajando «todos a una, confiando en la idea del míster» para salir de este bache de cuatro partidos sin ganar.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios