https://static.leonoticias.com/www/menu/img/deportes-cultural-desktop.png
Tercera División

El Numancia B forzará para jugar y el partido ante el Júpiter no se aplaza por ahora

Lance de un partido del Júpiter./Peio García
Lance de un partido del Júpiter. / Peio García

Pese a la información proporcionada por la Cultural y la orden de la RFEF, los sorianos quieren disputar el partido y viajarán a León | El aplazamiento o no del choque se decidirá durante el domingo

Dani González
DANI GONZÁLEZLeón

El Júpiter-Numancia B podría jugarse. . Pese a que la Cultural y Deportiva Leonesa había comunicado el aplazamiento del choque tras haber hablado con la RFEF y el club soriano, los rojillos forzarán para jugar y el aplazamiento queda en 'stand-by'.

Más partidos aplazados

La Cultural ha informado de este cambio de planes minutos después de comunicar el aplazamiento del choque, programado para este domingo a las 15:30 horas.

Los sorianos quieren jugar el partido, no quieren esperar y forzarán para hacerlo. Es más, el Numancia ha advertido a la Cultural de que su filial viajará este domingo hasta León y será el árbitro quien, minutos antes del choque, decidirá si se juega o no.

El césped del Área Deportiva de Puente Castro está cubierto de nieve a última hora de este sábado y las condiciones climatológicas de las próximas horas serán claves para que el partido se dispute o no.