Borrar
Eneko Capilla, en un partido con la Cultural. Peio García
Antonio Martínez y Capilla, duda para el Fuenlabrada

Antonio Martínez y Capilla, duda para el Fuenlabrada

La Cultural ha hecho oficial las dolencias en la rodilla de los dos centrocampistas, que entrenan al margen, y el esguince de Iván González que, a priori, llegará al derbi

Jueves, 8 de noviembre 2018, 14:52

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Cultural y Deportiva Leonesa ha publicado este jueves los partes médicos de Eneko Capilla, Antonio Martínez e Iván González. Los tres futbolistas entrenan al margen y los centrocampistas son duda para el partido del domingo ante el Fuenlabrada (17:00 horas), mientras que el central cumplirá sanción.

Eneko Capilla y Antonio Martínez sufren sendas dolencias en la zona relativa a su rodilla derecha, lo que les ha impedido ejercitarse con normalidad en las últimas sesiones de entrenamientos. Ambos futbolistas vienen realizando trabajo específico, individualizado con respecto al grupo, con el equipo de fisioterapia y readaptación del club a espera de su recuperación, según afirman desde el club.

Por su parte, Iván González sufre un esguince de Grado II en su tobillo izquierdo. El futbolista ya se encuentra realizando trabajo específico con el equipo de fisioterapia. La Cultural no da un plazo fijo de recuperación, pero todo apunta a que podría llegar al derbi ante la Ponferradina.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios