https://static.leonoticias.com/www/menu/img/deportes-cultural-desktop.png

Ángel: «Esta victoria nos da mucha moral»

Los jugadores de la Cultural celebran un gol./Peio García
Los jugadores de la Cultural celebran un gol. / Peio García

El lateral culturalista considera que Rubén de la Barrera «no se ha visto superado por la sitaución» y que el triunfo debe valer para «demostrarnos que podemos y que creemos»

DANI GONZÁLEZLeón

La cara de Ángel García esbozaba una sonrisa por doble motivo: el triunfo de la Cultural por 2-0 y su regreso a los planes de Rubén de la Barrera. El lateral zurdo de los leoneses señala que esta victoria les ha dado «mucha moral».

«Era una final, si no ganábamos hoy se ponía todo más complicado, pero lo hemos sacado», afirma el lateral madrileño, que considera que el planteamiento táctico buscaba «más profundidad, con éxito». «El míster ha sabido analizar por qué no funcionábamos», añade.

Ángel destaca que el Reus «no ha tenido ocasiones claras» y cree que en Segunda «suele ser así». «Si vas ganando, te echas hacia atrás irremediablemente. Trataron de terner ocasiones, pero no lo consiguieron», apunta.

Considera que este triunfo debe de ser «un punto de inflexión para ir hacia arriba y para demostrar que podemos, que creemos y que lo vamos a conseguir». «Hoy se ha visto una armonía entre afición y equipo muy necesaria», añadió Ángel antes de afirmar que De La Barrera «no se ha visto superado por la situación y ha planteado muy bien el partido y la semana».

Contenido Patrocinado

Fotos