https://static.leonoticias.com/www/menu/img/deportes-cultural-desktop.png

Ángel: «Hemos sufrido en descenso, pero esto nos da más fuerzas»

Ángel celebra su gol./Peio García
Ángel celebra su gol. / Peio García

El lateral, autor del 3-0, afirma que el triunfo es un «chorro de aire fresco», mientras que Samu Delgado considera que es «importantísimo» dormir en la permanencia

DANI GONZÁLEZ

Dos victorias seguidas y fuera del descenso. El alivio y la felicidad en la Cultural son importantes, tal y como señala el autor del tercer gol leonés, Ángel García.

«Este triunfo es un chorro de aire fresco. Llevamos mucho tiempo sufriendo en descenso. Jugadores y afición lo estamos pasando mal y ganar hoy nos da muchas más fuerzas», comenta.

El lateral recuerda que en Segunda «nunca hay victorias fáciles» y reconoce que el gol de Mula fue «psicológico». «Llegaron las dudas, pero lo sacamos y estamos contentos. Estorefuerza al equipo tras una primera mitad de muy buen fútbol».

Sobre su gol, asegura que marcó uno similar en el entrenamiento del miércoles y que lo mejor es que «sirvió para ganar», objetivo con el que irán a Granada, «probablemente fuera del descenso».

Samu Delgado: «Hemos sacado la cabeza del descenso»

Por su parte, Samu Delgado destacó la importancia del triunfo para «dormir fuera del descenso tras tantas seanas ahí metidos». «Sacamos la cabeza», añade.

El conquense cree que «no nos vinimos abajo con el gol de Mula» y asegura que «tocó sufrir y defender». «Vernos fuera del descenso nos hace ir a casa felices», señala.

Contenido Patrocinado

Fotos