https://static.leonoticias.com/www/menu/img/deportes-cultural-desktop.png

Ángel Bastos, Mario Ortiz y Abel Mourelo piden resolver sus contratos con el Reus

Mario Ortiz, en un partido contra el Reus./
Mario Ortiz, en un partido contra el Reus.

Los dos exjugadores de la Cultural y el que fuera segundo técnico de Rubén de la Barrera disputarán este sábado el último partido con un club que queda al borde de la disolución

LEONOTICIAS

La crisis institucional que vive el Reus Deportiu, y que tiene al club catalán al borde de la desaparición, tiene consecuencia directa en dos futbolistas que militaron en la Cultural y que, por lo menos hasta hoy, mantenían vínculo contractual con el conjunto rojinegro.

Ángel Bastos y Mario Ortiz, junto al segundo técnico, Abel Mourelo viven sus últimas horas en el Reus, tras el comunicado oficial emitido este mediodía por la plantilla y que aseguran que el de mañana, ante el Córdoba, será el último partido que jueguen con la entidad tarraconense.

Los jugadores han solicitado la resolución de sus contratos y quedarán libres en las próximas horas para negociar con otros clubes.

A esta situación se llega tras tres meses de impagos, promesas incumplidas por la directiva, y diversos problemas que incluso complicaron la tramitación de fichas de los jugadores del Reus en el mes de agosto.