Borrar
Alfonso Martín, en la entrevista con la Cultural.
Segunda B

Alfonso Martín: «Quiero sacarme la espina del ascenso»

El mediocentro jerezano llega a la Cultural con mucha ilusión y ganas de conseguir un salto de categoría a Segunda, tal y como ha manifestado en una entrevista del club

Domingo, 4 de agosto 2019, 19:35

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Uno de los fichajes de esta temporada la Cultural y Deportiva Leonesa, Alfonso Martín, ha sido el protagonista de una de las entrevistas del club.

El mediocentro jerezano, llegado desde el UD Melilla en calidad de cedido procedente desde el AD Alcorcón, reconoce que tiene la espina del ascenso de la pasada temporada, que se espera sacar en León. «Vengo con la idea de estar en playoff y ascender, no es fácil pero es el objetivo. Va a ser un año muy bonito», señala.

Destaca su felicidad por estar en el proyecto de la Cultural, «con una estructura y medios que no tienen ni siquiera algunos equipos de Primera». Es un año «muy ilusionante», señala el andaluz, que asegura que hay una gran unión en el vestuario.

«Somos un bloque, vamos todos a uno. La categoría es muy complicada, ya se vio la temporada pasada, pero estamos con ganas y confianza», indica.

Alfonso Martín también cree clave «no depender de un jugador» y ser siempre competitivos, además de pedir a la afición que se anime con el proyecto.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios