https://static.leonoticias.com/www/menu/img/deportes-cultural-desktop.png
Segunda B

Alfonso: «Nos haremos grande dejando la portería a cero»

Alfonso Martín, en sala de prensa. / CyDL

El mediocentro destaca la importancia de no encajar goles y pide tranquilidad: «Esto es solo el principio»

Leonoticias
LEONOTICIASLeón

El mediocentro de la Cultural y Deportiva Leonesa, Alfonso Martín, ha sido el protagonista este lunes en sala de prensa para analizar el triunfo leonés ante el Bilbao Athletic (5-2) de este domingo y el próximo choque ante la UD Logroñés a domicilio (domingo, 18:00 horas).

En primer lugar, Alfonso ha dejado claro que, pese al buen resultado ante el Bilbao Athletic, «esto es solo el principio». «Por momentos tocamos lo que queremos hacer siempre, pero queda un mundo aún. Nuestra idea no ha cambiado mucho. Venimos trabajando muy bien, aunque en los dos primeros partidos no reflejamos la calidad en el trabajo y ayer sí que pudimos hacerlo», ha explicado el jerezano.

Alfonso Martín también ha señalado que el filial de Athletic «propone más» y es algo que ha favorecido a la Cultural tras los dos primeros partidos ante «bloques más cerrados». También ha señalado que este domingo «fue un día bonito, con un campo perfecto y un ambiente espectacular». «Jugar en este estadio es algo que no se define con palabras», ha añadido.

La importancia de no encajar

El mediocentro ha destacado que la Cultural cuenta con una plantilla «amplia» con jugadores «capacitados para sumar» y él, personalmente, se siente «cada vez mejor» aunque «no he llegado a mi mejor versión».

La nota negativa del partido de este domingo la pusieron los dos goles en contra. «Nos haremos grandes con puerta a cero. Hay que mejorar eso. Pero si analizas los goles, creo que tienen mucho de mérito del rival», ha explicado.

Por último, el andaluz prevé un partido «complicado» ante la UD Logroñés. «Es un rival histórico y será difícil, pero iremos a por la victoria», ha concluído.