Borrar
Álex Fernández. LaLiga
Álex Fernández: «Será complicado, la Cultural se juega mucho»

Álex Fernández: «Será complicado, la Cultural se juega mucho»

El centrocampista del Cádiz considera que la obligación de los amarillos es «luchar por el ascenso»

EFE

Miércoles, 14 de marzo 2018, 17:35

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El centrocampista del Cádiz, Álex Fernández afirmó este miércoles que la «obligación» del equipo gaditano es «luchar por el ascenso en las doce jornadas» que restan para la conclusión de LaLiga 1|2|3.

El Cádiz ocupa ahora puestos de promoción de ascenso al ser tercero en la tabla con 51 puntos, a tres del Rayo Vallecano, segundo en posición de ascenso directo, y a seis del líder, el Huesca.

El madrileño, «feliz e ilusionado» porque le «está saliendo prácticamente todo», destacó en rueda de prensa que quieren «seguir arriba» y que los cuatro goles marcados la pasada jornada frente al Sevilla Atlético (4-1) han dado «fuerzas y ánimos» a la plantilla, después de tres jornadas sin vencer (dos derrotas y un empate) y sin marcar ningún tanto.

Sobre el encuentro de este sábado en el estadio de la Cultural (20:00 horas), el centrocampista del equipo amarillo consideró que será difícil porque «todos los equipos se están jugando mucho», en referencia a la lucha por la permanencia del conjunto leonés.

En el entrenamiento de este miércoles no ha participado el ariete Jonathan Mejía 'Jona' debido a un proceso febril, mientras que el delantero Dani Romera, que se recupera de una lesión, trabajó al margen de sus compañeros, quienes volverán a ejercitarse el jueves y el viernes a puerta cerrada en la ciudad deportiva El Rosal.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios