Borrar
Afición de la Cultural en Alcorcón.
El Alcorcón no vende entradas online... pero sí en Santo Domingo

El Alcorcón no vende entradas online... pero sí en Santo Domingo

El club alfarero dispone de otra 'zona visitante' en la Grada Lateral Alta del estadio aunque no ceda más localidades para adquirirlas desde el Reino de León

D.G. | R.F

Jueves, 3 de mayo 2018, 13:43

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La afición de la Cultural y Deportiva Leonesa todavía tiene opciones de acompañar a su equipo en la 'final' de Alcorcón.

El club alfarero entregó 200 entradas a la entidad blanca para que éstas fueran vendidas en León. Sin embargo, las localidades disponibles fueron repartidas en apenas media hora, por lo que hubo muchos seguidores que se quedaron con las ganas de adquirirlas.

A pesar de esta situación, todavía es posible conseguir entradas para el decisivo choque de este viernes -desde las 21:00 horas- en el Estadio de Santo Domingo.

La AD Alcorcón vende tickets para la afición visitante en las taquillas de la localidad del sur de Madrid.

El precio es el mismo: 25 euros; y la localización: la Grada Lateral Alta. Por este motivo, los aficionados culturalistas que quieran acudir al choque tienen una última oportunidad para hacerlo.

Eso sí, debe hacerlo de forma presencial -pero no personal- en el propio coliseo alfarero, ya que el club madrileño no oferta entradas a través de su plataforma de venta online.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios