https://static.leonoticias.com/www/menu/img/deportes-cultural-desktop.png

Albizua: «No he pensado en irme y el club no me ha dicho nada sobre ello»

Unai Albizua, en sala de prensa. / CyDL

El central vasco se marca como reto «recuperar sensaciones de competición» y se ve «fuerte» a nivel mental

Leonoticias
LEONOTICIASLeón

El central de la Cultural y Deportiva Leonesa, Unai Albizua, ha asegurado este jueves que nunca ha pensado en irse del club leonés y que la entidad culturalista tampoco le ha comunicado nada acerca de su posible marcha.

Más información

Esto llega después de que este medio publicara que la Cultural le haya pedido al vasco su mejor versión para continuar en el Reino de León y descartar la opción de incorporar un central en el mercado invernal.

En lo deportivo, Albizua afirma que ya está disponible tras su lesión y se marca como reto «recuperar sensaciones de competición». «Mentalmente me siento fuerte, con ganas de superar todas las circunstancias. Estoy en plenas condiciones para ayudar al equipo, pese a las molestias», explica.

El defensa vasco considera que la Cultural tiene jugadores de sobra para hacer efecto a las bajas y cree que no hay una razón para explicar tanta lesión, simplemente que «en ocasiones, todo lo mallo llega a la vez».

Por último, Albizua ve al Coruxo como un buen equipo, «siempre complicado». «Tener dos salidas seguidas no nos trastoca, porque somos un equipo ambicioso», afirma.

 

Fotos