Borrar
Unai Albizua, en sala de prensa.
Albizua: «Teníamos una cuenta pendiente con los goles encajados»

Albizua: «Teníamos una cuenta pendiente con los goles encajados»

El central vasco señala que el gol «es lo más preciado del fútbol» y todo el equipo «estamos detrás de él»

leonoticias

Martes, 31 de octubre 2017, 14:31

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Con el paso de las jornadas, Unai Albizua ha logrado minutos, oportunidades y titularidades en el centro de la defensa de la Cultural. El defensa vasco ha aportado estabilidad a la zaga leonesa, que no ha encajado goles en sus dos últimos partidos.

«Teníamos una cuenta pendiente en cuanto a los goles encajados y ahora tenemos que completar esa solidez», afirma Albizua que señala, pese no a estar acertados de cara a la portería contraria, todos están «buscando el gol», que es «lo más preciado del fútbol». «Nuestros delanteros están trabajando mucho y son muy solidarios», añade.

El vizcaíno recalca que no están en una situación «de exigencia ni hay urgencias», ya que cree que «queda mucho». «La línea del equipo es correcta, estamos trabajando bien y es cosa de todos», insiste el central, que confía en que «la victoria llegue en cualquier momento».

Respecto al partido contra el Barcelona B, Albizua señala la importnacia de los tres puntos en juego «por la clasificación y por nuestro estilo». «Tienen puntos débiles, como todos, pero no renunciaremos a nuestra idea habitual. Buscaremos ser una amenaza constante, pero en el fútbol hay que contar también con las dinámicas», concluye.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios