Borrar
Albizua, en el partido de Copa ante el Valladolid. Peio García
Albizua, baja en torno a dos meses

Albizua, baja en torno a dos meses

El central vasco sufre una rotura muscular en el bíceps femoral de la pierna izquierda

leonoticias

Miércoles, 3 de enero 2018, 17:18

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Malas noticias para el eje de la defensa de la Cultural y Deportiva Leonesa. El central vasco Unai Albizua estará entre seis y ocho semanas de baja después de la lesión sufrida en el partido ante el Real Oviedo del pasado 23 de diciembre.

El vizcaíno ha sufrido una rotura muscular en el bíceps femoral de la pierna izquierda, y ya ha comenzado los trabajos de recuperación, con buena evolución de la dolencia hasta el momento.

Es un golpe duro para Albizua que, tras un inicio de temporada sin apenas presencia en el equipo, ha logrado nueve titularidades seguidas desde la jornada 11, ante el Albacete, hasta la 19, frente al Real Oviedo.

Con Yasser recién llegado de Catar, Iván González, Gianni Zuiverloon y el central asiático pelearán por formar la pareja de centrales de esta Cultural.

Samu da un susto

El entrenamiento de este miércoles ha sido 'movido' en la Cultural. Samu Delgado ha dado el susto en la sesión preparatoria y su presencia en el partido del domingo (18:00 horas) ante el Numancia peligra.

El conquense sufrió un golpe en el tobillo que, en teoría, no revestirá mayor gravedad, si bien es cierto que sus gestos de dolor alarmaron al club.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios