https://static.leonoticias.com/www/menu/img/deportes-cultural-desktop.png
Segunda B

Aitor Fernández: «Si no estamos concentrados cada día, cualquier nos puede ganar»

Aitor Fernández, en rueda de prensa. / CyDL

El lateral asturiano de la Cultural recalca que ante el Burgos realizaron «un gran partido» pero que «todo es mejorable y hay que aprender de errores»

Leonoticias
LEONOTICIASLeón

Plena concentración en cada jornada. Esa es la receta de un gran conocedor de la categoría, Aitor Fernández, para lograr las metas propuestas por la Cultural y Deportiva Leonesa. El lateral derecho ha señalado que «tenemos que estar concentrados y tener las cosas claras porque, sino, cualquiera te puede ganar».

El asturiano ha afirmado que si no están al máximo «nos va a costar» y ha asegurado que «el primer objetivo es ganar a Unionistas». Fernández ha señalado que el partido ante el Burgos (4-0) fue «muy bueno, mostrando ideas claras» pero ha añadido que «todo es mejorable y hay que aprender de errores».

«Somos un equipo, todos trabajamos para todos. Estamos para hacer esfuerzos para el compañero. Si hay gente cuyo fuerte es el ofensivo, tenemos que entender cuánto antes cómo cohesionarnos, y ofrecer el mejor trabajo posible», ha afirmado el lateral.

Aitor Fernández también ha considerado que «hemos recibido lecciones como la de Logroño» pero sirven «para aprender y mejorar». «Me ha sorprendido gratamente el trabajo hecho, todos ponen lo máximo para crecer. Siempre se preparan mucho los partidos, se buscan soluciones de todo tipo, siempre desde la concentración, el compromiso y el trabajo diario», ha apuntado.

El asturiano también ha insistido en ser «constante» porque «la recompensa va a ser a largo plazo». «Va a ser muy igualado y tenemos mucha fe en lograrlo. La Segunda B es muy complicado y todos tienen opciones», ha sostenido.