https://static.leonoticias.com/www/menu/img/deportes-cultural-desktop.png

Aira valora de la victoria en Tenerife «la concentración durante 90 minutos»

Aira, durante el choque en Tenerife.

El técnico reconoce que los resultados en pretemporada «no deben equivocarse» y que el objetivo es construir hábitos e ideas

Rubén Fariñas
RUBÉN FARIÑAS

Sin entrar a valorar el resultado, y alejándose del marcador en la contundente victoria de su equipo ante un rival de superior categoría, el técnico de la Cultural ha valorado las «sensaciones buenas, a pesar de mucho tiempo sin disfrutar del balón».

El triunfo de los chicos de José Manuel Aira ante el Tenerife les ha servido para trabajar a nivel defensivo, «seguir construyendo ideas y conceptos que queremos meter al equipo».

Además, el bercianos ha destacado el compromiso y el trabajo de los jugadores, además de la eficacia en ataque donde, a pesar de no haber generado muchas acciones han sabido aprovecharlas.

«Si ahora somos capaces de dar continuidad con el balón y ser más dominadores iremos hacia donde queremos», ha subrayado Aira, quien también daba valor a la concentración «durante los 90 minutos» y el compromiso para vivir mucho tiempo sin valor y hacerlo bien».

A la afición, la espetaba con un claro mensaje: «Que no se equivoquen resultados en la pretemporada, ni hoy positivo ni cuando sea negativo. La pretemporada es para construir hábitos e ideas».