Borrar
Aira: «Queremos ganar para devolver la ilusión a la afición»
Segunda B

Aira: «Queremos ganar para devolver la ilusión a la afición»

El técnico de la Cultural pide a sus jugadores «demostrar todo lo que tenemos» y afirma que la clave será «la efectivididad»

Viernes, 26 de abril 2019, 14:12

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El entrenador de la Cultural y Deportiva Leonesa, José Manuel Aira, ha dejado claro que su equipo no tiene otra opción que «demostrar todo lo que tenemos y conseguir la victoria» ante el Guijuelo (sábado, 18:00 horas).

«La reacción durante la semana ha sido muy buena y estamos preparados para el desafío de mañana», asegura Aira, que considera que son «tremendamente positivos» con lograr la victoria en tierras chacineras, con el reto de «mostrarnos efectivos», factor que les ha lastrado en las últimas semanas y desde donde «tenemos que crecer».

Aira añade que la competición exige más que «buenos entrenamientos» y que los estímulos son «diferentes». «Las emociones de los partidos no se pueden reproducir, y es un escenario que en ocasiones no permite ver el trabajo realizado», explica.

El técnico asegura que está «fuerte anímicamente» y contento con el trabajo, pero no con la situación. «Todo lo que estamos haciendo me hace tener fuerza para seguir ayudando a los jugadores», añade.

Aira, que dispondrá de toda su plantilla, pide a la afición que les aliente y les ayude en Guijuelo y, a cambio, promete «ganar para devolverles la ilusión».

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios