https://static.leonoticias.com/www/menu/img/deportes-cultural-desktop.png

Aira: «No tenemos prisa por fichar, hay cosas encaminadas»

José Manuel Aira./CyDL
José Manuel Aira. / CyDL

El técnico de la Cultural pide paciencia en el mercado invernal y alaba las capacidad del Coruxo, primer rival de los leoneses en 2019

Dani González
DANI GONZÁLEZLeón

El entrenador de la Cultural y Deportiva Leonesa,José Manuel Aira, pide paciencia para el mercado de fichajes invernal y destierra cualquier tipo de precipitación en el mercado de enero.

«No vamos a hacer las cosas deprisa por el simple hecho de añadir un número. Las cosas del mercado llegan cuando llegan. Hay cosas en marcha, encaminadas, y vamos a ver si podemos concretarlas», ha explicado.

Aira, en la primera rueda de prensa de 2019, ha destacado que cuenta con un «bloque fuerte» para el choque de este domingo (16:30 horas) ante el Coruxo FC, el primer partido de 2019, donde eleigirá la pareja de centrales «más próxima a la idea que tenemos».

Sobre el Coruxo, el entrenador de la Cultural destaca el «buen rendimiento» en casa de los vigueses. «Debemos ponernos a su altura, estar muy concentrados y ser precisos y eficaces, con o sin balón», explica Aira, que pide lograr una «trayectoria regular» para lograr los objetivos.

El técnico culturalista no niega que el campo de O Vao y sus dimensiones pueden afectar, pero destaca que es un campo de hierba natural.