https://static.leonoticias.com/www/menu/img/deportes-cultural-desktop.png

Aira: «Esta plantilla lo tiene todo para ser primera de grupo»

Entrenador de la Cultural./
Entrenador de la Cultural.

El entrenador de la Cultural afronta el partido entendiendo que otros nombres salgan a la luz tras no conseguir el objetivo

LEONOTICIAS

José Manuel Aira parece tener asumido que su futuro está lejos de la Cultural. «Cuando un cuerpo técnico no consigue los objetivos, es normal que salgan informaciones».

El entrenador ha reconocido que no es fácil afrontar una semana tras el varapalo del otro día aunque cree que en fútbol existen «cosas buenas y cosas de las que aprenden».

Tras un primer día complicado, el equipo ha crecido durante la semana y se verán «caras reconocibles» sobre el césped el domingo. «Si no hay novedad, al término de la semana próxima se termina la temporada».

Una vez pite el árbitro, será tiempo de tomar decisiones y hacer reflexión de un año en el que la plantilla de la Cultural lo tenía «todo para ser primera de grupo» y donde les han faltado «5 o 6 puntos que vienen de situaciones concretas».

Aira ha defendido al vestuario que, desde su llegada. «ha sido de 10 en todos los aspectos», aunque finalmente hayan quedado lejos de sus objetivos.