https://static.leonoticias.com/www/menu/img/deportes-cultural-desktop.png
Segunda B

Aira ya está al mando de la Cultural

José Manuel Aira, durante el entrenamiento de este martes. / D. González / N. Brandón

El técnico berciano ha dirigido este martes su primera sesión al frente de la Cultural en un entrenamiento con mucha intensidad y mucho balón

Dani González
DANI GONZÁLEZLeón

Apenas unas horas después de ser presentado como entrenador de la Cultural, José Manuel Aira se ha puesto el mono de trabajo y ha saltado al césped para preparar junto a sus nuevos jugadores el choque del sábado ante el Sanse.

Más información

Después de una charla en el vestuario que se prolongó durante más de media hora y un pequeño calentamiento en el gimnasio, Aira y la plantilla de la Cultural saltaron al campo 3 de entrenamiento del Área Deportiva de Puente Castro.

Esta primera sesión se caracterizó por la intensidad y el protagonismo del balón desde el inicio, con multitud de ejercicios de pase, conducción y desmarque.

Acompañado de su segundo entrenador, Óscar Sánchez, y apoyado en multitud de empleados de la base y del filial, como el preparador físico, Aira ha completado esta primera sesión en la que han estado todos los jugadores del primer equipo culturalista.

Así es como ha empezado esta nueva etapa en la Cultural, con José Manuel Aira al frente, en la que el técnico berciano tratará de reconducir la marcha del club leonés y alcanzar el soñado ascenso.