Borrar
Imagen de archivo.
Aira: «No hemos estado a la altura de lo que pide un partido de fútbol»

Aira: «No hemos estado a la altura de lo que pide un partido de fútbol»

El entrenador de la Cultural se muestra decepcionado tras un choque donde el equipo «se ha equivocado en todas las situaciones»

Domingo, 15 de septiembre 2019, 20:23

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Tras un largo paso por vestuarios y una profunda charla con su plantilla, José Manuel Aira comparecía muy crítico con lo demostrado por su equipo sobre el césped de las Gaunas.

«Hemos sido muy muy inferiores a todas las facetas del juego a un rival como el Logroñés. Incluso habiendo ganado, no hubiéramos estado a la altura de lo que pide un partido de fútbol, para crecer como equipo, competir e ir hacia donde queremos», sentenciaba el técnico berciano.

Aira ha asegurado que sale de Logroño con preocupación «por todo», ya que el nivel defensivo viene de situaciones ofensivas mal leídas y ejecutadas, cambios de balón que no deben conceder y de ahí vienen las situaciones defensivas. «Solo el balón parado del córner es defensiva, y el resto es que la fase ofensiva con el balón hemos estado muy mal, perdiendo todos los duelos individuales».

El entrenador ha insistido en que se han equivocado «en todas las situaciones, es un problema nuestro mas que virtud del rival. Nos ganan cada duelo con y sin balón y es difícil que estés bien a partir de ahí».

En un análisis del partido y del resultado, el técnico asegura que éste responde «a situaciones de pérdida de duelos, mala lectura de partido y no competir. Hoy desde el primer minuto, primera acción, primera pérdida y, a partir de ahí, hoy no hemos competido», ha sentenciado sobre el juego José Manuel Aira.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios