Borrar
El entrenador de la Cultural.
Aira espera que esta sea «la medicina necesaria» para lograr la regularidad

Aira espera que esta sea «la medicina necesaria» para lograr la regularidad

El entrenador de la Cultural insiste en ser «más eficaces» y considera que este es el premio «a las buenas sesiones de trabajo»

R.FARIÑAS

León

Domingo, 24 de febrero 2019, 19:39

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Era el partido esperado, el premio requerido para una plantilla que necesitaba resultados y sensaciones. Así lo reconocía el entrenador de la Cultural, tras la victoria de su equipo por tres goles a cero. «Es el premio a las buenas sensaciones de trabajo, tantas semanas de trabajo. Estamos contentos y satisfechos, somos merecedores de lo que ha pasado».

José Manuel Aira espera que esta haya sido «la medicina necesaria» para afrontar la recta final de la temporada regular y «que nos catapulte para conseguir la regularidad en los partidos».

Sobre el partido ante el Adarve, el entrenador berciano considera que tenía que haber quedado resuelto en la primera mitad si hubieran sido eficaces. «El equipo ha estado sensacional, el nivel defensivo es para estar satisfechos y les invito a seguir en esta línea».

También ha hablado de la inclusión de Aridane, cuya función era fijar a los centrales y quedarse como referencia para que Dioni y Señé encontraran espacios. En este sentido, Aira se va contento.

El míster mira ya al próximo encuentro, en el complicado césped de Navalcarnero, para afrontar un grupo «muy igualado», en el que el Coruxo se ha metido en la pelea y deben «seguir mejorando y compitiendo para estar donde queremos».

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios