Borrar
Aira, entrenador de la Cultural.
Aira: «El equipo no puede perder el control con el paso de los minutos»

Aira: «El equipo no puede perder el control con el paso de los minutos»

El entrenador de la Cultural no ve fragilidad defensiva en su equipo porque «nuestro portero interviene muy poco»

R.FARIÑAS

León

Viernes, 8 de febrero 2019, 14:38

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

«Sólo valoramos conseguir los tres puntos, y lograr un gran partido. Tenemos un equipo apto para ello, y lo buscaremos». Con esa confianza, el entrenador de la Cultural afronta una jornada crucial para el desarrollo de la temporara.

El técnico trabaja ahora para que «los minutos de nivel se alarguen» y que el equipo no pierda el control del partido con el paso de los minutos. Además, José Manuel Aira asegura que no ve fragilidad defensiva porque «nuestro portero interviene muy poco».

En ese sentido, el berciano no descarta un posible cambio en la portería. Con la llegada de Morales «la competencia ha aumentado y puede encontrarse la oportunidad en cualquier momento».

Aira también ha abordado los problemas en el ataque, donde objeta que se cenntran en la efectividad. «Jugar con Dioni y Aridane puede ser una opción en cualquier partido».

El entrenador ve a la Cultural capacitada para conseguir los objetivos, aunque pide un esfuerzo para mejorar de cara a gol y evitar que se escapen puntos como en Bouzas o Las Palmas.

Sobre el próximo rival, José Manuel Aira recuerda la importancia de jugadores como Cristo o Sánchez, que podrían no estar en la cita, aunque el talento del Castilla «es brutal, con jugadores que decantan partidos».

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios