https://static.leonoticias.com/www/menu/img/deportes-cultural-desktop.png

San Emeterio, Vázquez y Kawaya ya están a las órdenes de Aira

Borja San Emeterio, en la sesión de este miércoles. / N. Brandón

El belga, que está a prueba, y San Emeterio, realizaron la sesión completa mientras que el central Pablo Vázquez se incorporó con la misma ya iniciada

Dani González
DANI GONZÁLEZLeón

La segunda sesión de entrenamiento de la Cultural de este miércoles ha tenido tres nuevos invitados. Los dos fichajes del club leonés, Borja San Emeterio y Pablo Vázquez, además del belga Andy Kawaya, que está a prueba, se han ejercitado por primera vez junto a sus compañeros.

Día movido en las oficinas de la Cultural

Los dos nuevos fichajes, en ambos llegados como cedidos, han estado a las órdenes de Aira para empezar a empaparse de sus ideas poco a poco y entrar, cuanto antes, en la dinámica de grupo.

San Emeterio realizó la sesión completa, desde el inicio, mientras que Vázquez, recién llegado desde Granada, se incorporó a la mitad del entrenamiento, demostrando ambos su interés por dejar buena impresión en la Cultural.

Kawaya inicia su prueba

Pero ellos dos no han sido los únicos nuevos invitados. El jugador de banda belga Andy Kawaya también se ha ejercitado con la Cultural por primera vez en la tarde de este miércoles.

El futbolista belga estará a prueba durante unos días en los que tratará de convencer a José Manuel Aira para lograr un hueco en la plantilla culturalista.

Aira ya tiene a sus dos nuevas piezas metidas en la dinámica de grupo y a una tercera, que podría completar la defensa culturalista, pasando un rápido examen en el que el berciano deberá decidir pronto si supera o no la prueba.