Borrar
Dioni, en un partido con la Cultural. Peio García
Aira confía en Dioni como puntal del ataque de su proyecto en la Cultural
Segunda B

Aira confía en Dioni como puntal del ataque de su proyecto en la Cultural

El atacante malagueño será la referencia de la delantera de la Cultural esta próxima temporada y Aira tiene muchas esperanzas y confianza puestas en él

Martes, 25 de junio 2019, 11:36

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Cultural y Deportiva Leonesa trabaja ya en la confección de la plantilla de la próxima temporada con el entrenador, José Manuel Aira, y el director deportivo, Ricar, ya confirmados.

Es el momento de poner los pilares de lo que será la plantilla de esta temporada y poder acometer el reto del ascenso con éxito. Lo que ya tiene claro Aira es quien debe ser su referente ofensivo.

Dioni Villalba será un jugador de gran trascendencia esta temporada. El malagueño, que llegó en enero a la Cultural, se ganó pronto la confianza del berciano, desbancando de una indiscutible titularidad a Aridane, para acabar siendo él el '9' referencia.

Pese al interés mostrado por el UD Ibiza, adelantado por el periodista Ángel García en su cuenta de twitter, todo apunta a que Dioni seguirá en León. El conjunto balear preguntó por la situación del malacitano, pero su salida hacia la isla parece muy complicada.

Buena imagen en su medio año en León

Con dos años más con contrato, Dioni conoce la intención de la Cultural de seguir contando con él, decisión que se ha consolidado con la 'continuidad' de Aira, uno de sus principales valedores en sus cinco meses con la camiseta blanca y con el que se ha encontrado cómodo y con confianza.

El delantero malagueño ha disputado 15 partidos desde enero, 13 de ellos como titular, sumando más de 1.100 minutos y anotando cinco goles.

Sus características de delantero con gran capacidad de remate, pero también destacando en el desmarque y atacando al hueco hacen de Dioni un 'ariete total' ideal para la idea de Aira y que se ajusta perfectamente a la idea del técnico berciano.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios